Informamos que la Biblioteca Regional Gabriela Mistral abrirá sus puertas de forma exclusiva este martes 17 entre 10:00 y 12:00 horas. Los días miércoles 18, jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de septiembre permanecerá cerrada.

Puzzle kamishibai "Talo Pinto, el camino de la creación" - Puzzle

Repartiremos las piezas de un puzzle para ver si puedes reproducir la imagen original. ¡Tú eliges la dificultad! ¿Serás capaz de lograrlo?

¡Felicitaciones!

Has completado con éxito el desafío

Te invitamos a jugar con este especial puzzle de la portada del kamishibai "Talo Pinto, el camino de la creación", con la ilustración de Vincent V, el cual puedes solicitar siendo socio/a en nuestro 2do piso.  En él, podrás recorrer diversos pasajes de la vida y trayectoria de Raúl "Talo" Pinto, destacada figura e ícono cultural de la región.