Informamos que la Biblioteca Regional Gabriela Mistral abrirá sus puertas de forma exclusiva este martes 17 entre 10:00 y 12:00 horas. Los días miércoles 18, jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de septiembre permanecerá cerrada.

Memoriza la vida de Gabriela Mistral - Memorice

Ponemos a ejercitar tu memoria y concentración para saber si puedes completar este desafío. No te pierdas ningún movimiento. ¡Veamos si puedes completar la prueba!

Has completado con éxito el desafío

En este nuevo juego de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral te invitamos a conocer más sobre la vida de nuestra Premio Nobel de Literatura con una serie de postales a lo largo de los años. Parte de los registros también forman parte de nuestra exposición permanente "Gabriela intima y diversa"

Fotografías: Archivo del Escritor, Biblioteca Nacional de Chile.