Informamos que la Biblioteca Regional Gabriela Mistral abrirá sus puertas de forma exclusiva este martes 17 entre 10:00 y 12:00 horas. Los días miércoles 18, jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de septiembre permanecerá cerrada.

Presentación libro “Prólogos y casi prólogos de Gabriela Mistral”

En septiembre continúan las presentaciones literarias en la Sala Memoria Regional.
Libros y revistas
Lanzamiento
12 Sep 2024
Juan José Latorre 782, La Serena, Chile.
Presencial
En abril continúan las presentaciones literarias en la Sala Memoria Regional. En esta ocasión el libro “Prólogos y casi prólogos de Gabriela Mistral” de Héctor Herrera Vega

Continúan los lanzamientos literarios en la Biblioteca Regional. En esta ocasión el libro “Prólogos y casi prólogos de Gabriela Mistral”  de Héctor Herrera Vega, presentan Leslie Azocar directora del Museo Gabriela Mistral de Vicuña y Katherine Muñoz encargada de casa de las Palmeras y asuntos mistralianos de la Municipalidad de La Serena.